Ariadne Díaz hace declaraciones de las que se arrepiente… ¡en MoJoe!

Ariadne Díaz habla sin tapujos
UNICABLE: Pasa divertidos momentos con Ariadne Díaz, Montse y Joe
Ariadne Díaz no sólo cuenta cómo ha sido su faceta de mamá y cómo se integró al proyecto de ‘La doble vida de Estela Carrillo’, también hace tremendas declaraciones… ¿de las que podría arrepentirse?

Ariadne Díaz dejó de lado su personaje “Estela Carrillo”, pero esto podría ser transitorio, pues aún no sabemos si formará parte del elenco de la segunda temporada. Lo que es un hecho es que la actriz pasó divertidos momentos con sus compañeros de La doble vida de Estela Carrillo, de lo que nos habla esta noche en MoJoe.

Por lo pronto, Ariadne disfruta cada minuto de su pequeño Diego y su amado esposo Marcus Ornellas, con quienes se les ve derramar miel en cada foto.

Recientemente la joven actriz cumplió años y festejó en compañía de amigos y familia.

Ariadne y Marcus estaban a punto de iniciar un proyecto teatral infantil, sin embargo, fue cancelado, aunque fue adorable verlos así:

Sin duda nos podemos enterar de más detalles con las MoJoe, que, gracias a su divertida compañía, hacen sentir tan cómoda a Ariadne, que habla con total libertad aunque después se arrepiente de sus declaraciones. ¡Descubre por qué!

Eso no es todo, pues también nos ponemos nostálgicos con Pablo Ruiz y algunos de sus éxitos que ahora presenta con una nueva versión. La lista sigue con Ricky Luis, ¿lo recuerdan? Pues ahora llega con un nuevo material discográfico.

MIRA: BISEXUALIDAD DE PABLO RUIZ INCOMODÓ A REPRESENTANTES Y DISQUERA

Por si fuera poco, también nos visita Mar Zamora para hablarnos sobre su participación en La Piloto y Francisco Puga, quien demuestra porqué tiene tantas visitas en sus redes sociales.

¡No te pierdas MoJoe, el martes en punto de las 9:30 PM!

Comenta ahora