Ana Layevska es esposa de luchador en ‘Blue Demon’, la serie

Ana Layevska nos habla sobre su participación como esposa de un luchador, en la famosa serie 'Blue Demon'

Por fin se le hizo justicia a un héroe nacional, Blue Demon, esto gracias a la serie biográfica que se inspira en la vida de un luchador, pero no sólo del cuadrilátero sino de la vida.

Para hablarnos de Blue Demon, la serie, llega directa desde Rusia, Ana Layevska, quien regresa a la pantalla chica para interpretar a “Silvia de la Garza”, una mujer de clase alta y esposa del luchador Dark Shadow.

Además de Ana Layevska, también participan Tenoch Huerta, Ana Brenda Contreras, Joaquín Cosío, Tomás Goros, entre otros.

No lo pienses más, en esta serie puedes conocer a Blue Demon, el hombre detrás de la máscara, Alejandro Muñoz Moreno y transportarte a toda una época.

Y ya entrados en las series, las MoJoe tienen un programa muy divertido no sólo porque hablan sobre Blue Demon, también te presentan a Mónica Huerta, a quien recordamos por varias cintas mexicanas. Ahora nos habla de 40 y 20, la popular serie de televisión que se ha convertido en un éxito ya en su segunda temporada.

Además, desde Hollywood nos acompaña Manuel García Rulfo, actor mexicano que participa en la cinta Los 4 magníficos al lado de grandes figuras de la actuación. El actor nos muestra la sencillez que lo llevó a hacer importantes producciones.

Por si fuera poco Gerónimo Rauch de Argentina, nos visita para presentar su proyecto musical, un álbum homenaje a Los Beatles, además de mucha risa al lado de Montse y Joe al llegar nuestra especialista, Irene Moreno, quien habla sobre las diferencias de edades en las relaciones.

Este martes te esperamos en MoJoe a las 9:30 PM ¡Por Unicable!

Comenta ahora