‘Que lo nuestro se quede…’ con Carlos Rivera

¡Disfruta del talento de Carlos Rivera al interpretar en vivo 'Que lo nuestro se quede nuestro'!

Esta ocasión MoJoe te ha preparado un programa “Muy requeté muy” con el  talento de Carlos Rivera, quien hizo un alto a su gira por Latinoamérica y España para estar en el estudio al lado de Montse y Joe

Carlos Rivera nos cuenta cómo ha sido su paso por la música, el teatro y la actuación; además nos revela cuál es su mayor miedo. ¡Entérate!

Prepárate para un programa lleno música y de ocurrencias que te provocan carcajadas, pues además de Carlos Rivera, también te presentamos a Prince Royce, otro joven talento que debe su fama a su particular estilo de interpretar bachata, la cual la ha llevado a colaborar con artistas de la talla de Thalía o Jennifer López, claro, ninguna como nuestras conductoras estrella.

Continuamos con Luis Roberto Guzmán para presentarnos Purasangre, su más reciente proyecto cinematográfico, un thriller policiaco que promete mantenerte en tensión. Luis Roberto Guzmán nos da detalles de esta historia de acción donde la calidad del producto habla por sí sola.

Las MoJoe también tienen preparado el reto “falso y verdadero”. Descubre cuál de nuestros invitados llegaron a la silla de toques  a causa de sus mentiras piadosas.

Y para terminar de recargar pilas, presentamos a las chicas de Aquí te levantas (ATL) de Ritmoson. ¡Toma nota de las recetas que nos comparten para no quedarnos con hambre ni comer todo lo que tengamos en frente!

Disfruta los musicales en vivo, el buen humor y las entrevistas al estilo de Montse y Joe que seguramente ya estás listo a ver. ¡Te esperamos este martes a las 9:30 PM ¡

Comenta ahora