‘Cuando mueres por…’ Erik Rubín, ¡No te pierdes MoJoe!

Las MoJoe tienen como invitado a Erik Rubín, quien presenta versión acústica de ‘Cuando mueres por alguien’ a días de arrancar 90's Pop Tour

Si no puedes esperar a que llegue el #MartesDeMOJOE para descubrir lo que Montserrat y Yolanda tienen preparado, aquí te tenemos el adelanto de los buenos momentos que puedes pasar entre risas y mucha música, cortesía de Erik Rubín, uno de nuestros invitados.

Después de varios años al lado de Sasha y Benny, Erik Rubín retoma su carrera en solitario. Erik nos cuenta sus planes como la gira 90’s Pop Tour en la que se ha embarca al lado de figuras como OV7 y Fey. Además, nos cuenta cómo fue su entrada a Timbiriche, justo cuando iba a ser lanzado como cantante infantil en los ochenta.

Si quieres escucharlo en vivo, ésta es tu oportunidad, pues te presenta una versión acústica y exclusiva de "Cuando mueres por alguien".

Eso no es todo, desde Buenos Aires, llega a MoJoe la actriz Maki Soler. Entérate de todo lo que ha estado haciendo durante los últimos años, incluyendo su trabajo como madre y  empresaria, ¡te puedes sorprender!

Y ya que la plática se ha puesto interesante, siempre es grato acompañar con vino una buena conversación, por ello tenemos a la sommelier Sandra Fernández, quien realiza una cata que te puede ayudar a elegir la mejor opción.

También tenemos el momento esotérico de la noche, con la presencia de Mary Carmen, "La güera de las estrellas", quien hará una lectura de cartas, y nos dirá cuáles son los mejores rituales a seguir.

Montse y Joe han preparado otro bloque musical pero ahora a cargo de la Internacional Sonora Balkanera, no te puedes perder esta fusión que te pone de muy buen humor y que provoca bailar.

¿Estás listo para ver este programa? Te esperamos este martes a las 9:30 PM por Unicable en MoJoe ¡No te lo puedes perder!

Comenta ahora