Eugenio Derbez nos enseña… ¡’Cómo ser un latin lover’!

Eugenio Derbez Derbez... ¡es un Latin Lover!
UNICABLE: ¡Checa por qué no debes perderte la cinta de Eugenio Derbez 'Como ser un latin lover'!
Eugenio Derbez nos habla sobre los retos que tuvo que vencer al filmar 'Como ser un latin lover', cinta en la también participa su hijo Vadhir

Si quieres ser o buscas encontrar un verdadero “Latin Lover” esta semana MoJoe tiene los ingredientes que te hacen falta, que incluyen grandes figuras del entretenimiento y mucho humor, pues Eugenio Derbez nos acompaña.

Montse y Joe son reemplazadas al principio del programa por Sammy y Miguel Luis, divertidos personajes que servirán como anfitriones en la edición de esta semana de MoJoe.

Ya con nuestras queridas conductoras, recibimos con orgullo a Eugenio Derbez, quien nos visita para presentar su nueva película Cómo ser un latin lover, cinta realizada en Hollywood, con grandes figuras como Salma Hayek y Raquel Welch.

Seguramente te interesa saber que lo más difícil de esta cinta para Eugenio Derbez fue tener que subir de peso… ¡Todavía no baja todos los kilos!

Como todo queda en familia, también está con nosotros Vadhir Derbez, quien también participa en la cinta, interpretando al ‘latin lover’ de joven. Sin duda querrás saber cómo fue grabar una de las escenas más importantes de la película, donde sale con un diminuto bikini.

Sammy y Miguel Luis regresan para acompañar a Eugenio y Vadhir en un divertido debate, donde nos dan sus tips para ser un verdadero ‘latin lover’. ¿Te atreverás a seguir sus consejos?

Ya entrados en el tema, el Doctor Miguel Ángel Guevara nos platica cómo se practica la Penopastía, es decir, la operación de alargamiento y engrosamiento de pene ¡No es un mito!

Una sorpresa más de MoJoe para Eugenio Derbez, es la presencia de dos de sus hijos, al menos en la pantalla chica, pues Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos acompañan para recordar los momentos en los que interpretaron a “Junior” y “Ludoviquito” en La Familia P. Luche.

Finalmente, como sabemos que Eugenio Derbez trabajará mucho presentando esta nueva cinta, le llevamos un kit para sobrevivir a la promoción de la película. ¡No debes dejar de ver lo que incluye!

Muchas risas en un ambiente familiar al estilo inconfundible de Montserrat y Yolanda. Te esperamos en MoJoe este martes a las 9:30 de la noche, sólo por Unicable.

Comenta ahora