Joaquín López Dóriga, presente en los momentos más importantes

Joaquín López Dóriga nos cuenta cuáles son las coberturas que lo han marcado. ¡No te lo pierdas!

El estudio de MoJoe se engalana esta semana con la visita de una de las figuras más reconocidas del periodismo en México, Joaquín López Dóriga, que pasará una hora inolvidable al lado de Montserrat y Yolanda.

Recordemos junto a “El Teacher”, sus inicios en los medios de comunicación y algunas de las coberturas más especiales como fue la llegada del hombre a la luna.

Además, tienes que escuchar lo Joaquín López Dóriga tiene que contarnos sobre su nueva rutina diaria, tras dejar de transmitir noche tras noche el noticiero más importante de México.

Pero eso no es todo, es tu oportunidad de conocer el lado más personal y divertido de Joaquín, porque Montse y Joe tienen preparadas varias sorpresas. ¡Hasta un mariachi llega al estudio!

Y para dar un poco de ritmo a la noche, la cantante española de flamenco María Toledo, nos acompaña para presentarnos su llamativa propuesta, porque además de cantar este peculiar estilo musical ¡Toca el piano!

Un programa único e inolvidable que no te puedes perder, este martes en MoJoe a las 9:30 PM y su repetición el sábado a las 11:00 PM, por Unicable. ¡Te esperamos!

Comenta ahora