Lyn May y la Princesa Yamal son ‘Bellas de noche’

Lyn May y la Princesa Yamal nos hablan sobre el documental 'Bellas de noche', que presenta la vida de las vedettes

Esta semana, MoJoe se llena de luces, lentejuela y glamour, al recibir a dos grandes vedettes del cine mexicano, en un programa lleno se sensualidad, picardía y muchos recuerdos.

La controvertida Lyn May acompaña a Montse y Joe para contar sus inicios en Acapulco, hasta convertirse en una de las bailarinas, acróbatas, actrices, cantantes y DJ’s más reconocidas de México, en un mundo lleno de amor, romance y sexo.

Ya entrados en el mundo de las vedettes, también está en el programa la Princesa Yamal, artista argentina que llegó a México hace 40 años para convertirse en uno de los personajes favoritos de la farándula, y vivir algunas dificultades en su vida.

Juntas, nos invitan a ver el popular documental Bellas de noche, cinta que se ha convertido en una de las más populares de los últimos meses en los cines mexicanos.

Si les gusta ver en MoJoe a especialistas que hablan sobre temas que a todos nos interesan, esta ocasión no es la excepción, pues nos acompaña el Doctor José Carlos Jiménez, quien nos platica sobre la medicina regenerativa.

Y si como Montse y Yolanda, ustedes son amantes de los animales, amarán la presencia de la conductora brasileña Bruna Schneider, en una sección dedicada a ayudar a los perritos más necesitados.

En MoJoe esta semana bailamos, cantamos, recordamos y como siempre querrán que la hora dure más, así que no dejen de verlo. Este martes, a las 9:30 PM, los esperamos en Unicable.

Comenta ahora