Maite Perroni se vuelve ‘Loca’ por los perros

Maite Perroni le encantan los perros
UNICABLE: Maite Perroni revela por qué decidió lanzar sencillo en reggaetón
La actuación, la música y los perros son algunos de los amores de Maite Perroni, quien nos habla sobre su sencillo ‘Loca’

¡Este programa está muy perrón! Montse y Joe tienen como invitada a Maite Perroni, quien nos ha llevado a la locura con su sencillo en colaboración con Cali & El Dandee. “Loca” es el tema que la ha catapultado en las listas de popularidad a ritmo de reggaetón, y aunque la música es importante para Maite, también tiene otras pasiones.

@calidandee en Mexico #loca !!!!

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Las telenovelas son otra plataforma que ha sabido aprovechar Perroni para mostrar su talento, por ello, se suma al elenco de Papá a toda madre, donde protagoniza al lado de Sebastián Rulli.

Ahora si arrancamos con todo 🍀🎞🎥 @papaatmof

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Y ya que hablamos de telenovelas, también se suman a esta noche especial Adriana Louvier para darnos los detalles de Caer en tentación, proyecto que aborda la infidelidad. Además, Mariluz Bermúdez nos habla de su llegada a México y su aventura en El Bienamado.

Otro de los amores de Maite son los mejores amigos del hombre, los perros. Adriana y Mariluz comparten este gusto por los animalitos y cada una de ellas nos comentarán sus experiencias con sus mascotas.

MIRA: ¡QUÉ DÍA DE PERROS!… LOS FAMOSOS DE UNICABLE Y SUS MASCOTAS

Además, tenemos a una especialista que habla con animales. ¿No lo crees? ¡Pues checa la emisión de hoy! Y si tú también amas a los perros, te presentamos el testimonio de Bruna Schneider para que te des una idea de cómo cambiarle la vida a un perro.

¿Es en serio? @yolandaamor y @montserrat33 te echarán los perros este #MartesDeMOJOE, a las 9:30 pm por @unicable_canal 📺🐶

Una publicación compartida de Mojoe (@mojoetv) el

Comenta ahora