Montserrat Oliver adelanta detalles sobre programa en Unicable

¡Montserrat Oliver está lista para los retos!
INSTAGRAM: ¡Montserrat Oliver está lista para los retos!
Además de su participación en ‘Reto 4 elementos’ y el Mundial, la conductora se prepara para nueva etapa en el canal de paga

La conductora Montserrat Oliver adelantó que el programa que prepara para Unicable al lado de Yolanda Andrade tendrá formato de talk show.

La también modelo dijo que aún no se ha definido el nombre y comenzará a transmitirse el siguiente mes.

 “En abril se estrena pero todavía ni lo grabamos, a ver a qué horas. Vamos a hacer un talk show que será la burla de los demás talk show y ya lo están armando bien padre en Unicable”, dijo la conductora según El Universal.

Oliver ha adelantado algunas cápsulas en Rusia para el Mundial para evitar que se empalme con su participación en Reto 4 elementos.

Afortunadamente, la conductora ha dado vuelta a la página después del desagradable momento que pasó luego de que se filtraran algunas fotografías íntimas. Ahora la empresaria lo toma con humor.

“¡Que no es mi teléfono, que no salió de mi teléfono! Cómo friegan. Las fotos no estaban en mi celular, sino en la nube. ¿No lo han hecho ustedes?, si no lo han hecho, pobrecitos, están mal”, bromeó Oliver.

Comenta ahora