Famosos repudian la invasión a la privacidad de Montserrat Oliver

Montserrat Oliver une a los artistas en contra del acoso
INSTAGRAM montserrat33: Montserrat Oliver une a los artistas en contra del acoso
Personalidades del medio artístico comienzan a pronunciarse a favor de la modelo después de las imágenes íntimas filtradas en redes sociales

Noelia, Pedro Torres, Roxanna Castellanos, Claudia Álvarez y más mostraron su apoyo público a Montserrat Oliver, nueva víctima del hackeo a la intimidad de famosos.

El día de ayer la modelo denunció ser víctima de acoso y abuso de genero al ser publicadas algunas imágenes íntimas. Expresó su molestia por mostrar su vida personal, dejando de lado su trayectoria artística y labor altruista, por lo que pidió ayuda para evitar que las fotos se viralicen.

MONTSERRAT OLIVER EXIGE FIN AL ACOSO DE GÉNERO

Pese a la delicada situación, Yolanda Andrade tomó con humor el evento como lo mostró en Instagram:


Es constante el riesgo que corren las figuras públicas de que sea expuesta su intimidad, como le ocurrió a Noelia, quien “pudo sentir lo que vive en estos momentos” la conductora de MoJoe.

Recordemos que en el 2007 Noelia protagonizó un escándalo por causa de un video sexual filtrado a medios de comunicación y en redes sociales, por lo que la cantante se identificó de inmediato con Montserrat.

Otros famosos como Marjorie de Sousa, Rosario Castellanos, Claudia Álvarez y África Zavala también expresaron su solidaridad a Montserrat.

El productor Pedro Torres también reconoció la trayectoria de la artista y también mostró su apoyo.

Pedro Torres se sumó a la lista de famosos que apoyan a la empresaria
TWITTER: Pedro Torres se sumó a la lista de famosos que apoyan a la empresaria

En solidaridad, Sebastián Rulli posteó el mensaje de Montserrat.

Comenta ahora