Montserrat Oliver mantiene apoyo a damnificados de sismos de septiembre

Montserrat Oliver no se olvida de los más vulnerables
INSTAGRAM montserrat33: Montserrat Oliver llevó colchonetas a familias que aún no han recuperado su hogar
A dos meses de los temblores en México, la conductora y empresaria sigue colaborando con comunidades afectadas de Puebla y Morelos

El compromiso social de Montserrat Oliver es ejemplo para muchos, pues mientras algunos superan el trauma que les dejó los pasados sismos del mes de septiembre en México, la conductora de MoJoe mantiene su apoyo a los damnificados.

Montserrat se ha mantenido atenta a las necesidades de aquellos que perdieron su hogar y hace dos días nos recordó que la reconstrucción en comunidades de Puebla y Morelos aún no termina.

MIRA: JUANPA ZURITA COMPARTIRÁ SU TALENTO EN MOJOE

Recordemos que Oliver se sumó a la iniciativa #LoveArmyMéxico que surgió para recaudar fondos y que ahora ha concentrado sus esfuerzos en el proyecto de reconstrucción de viviendas.

Desde el primer día en el que ocurrió la tragedia en la CDMX, Montse fue a las calles a brindar su ayuda.

Sin descanso y con gran empeño hemos podido entregar todos sus donativos directamente en donde se han necesitado! Y seguiremos! Con el GRAN apoyo de @lasmariasmc @fundacionorigen @jerryml1 y muchos mas que hicieron equipo con nosotras. GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS por esta gran unión y equipo! Y así como nosotros hay otros grupos logrando lo mismo. Mexico unido Jamas será vencido! Hemos entregado herramientas , guantes, cierras, cascos, linternas, plantas de luz, gasas, equipo medico, insulina, kits para topos, botas para perros rescatistas, picos, palas, cuerdas, cobijas, impermeables, insulina, comida , alimento para mascotas ,mascotas rescatadas a sus dueños etc / Thanks to a great team work and all your donations we have been able to help directly where it has been needed ! #noalademolicion #noalasestafas #noalrobo. #mexicoestadepie #lovearmymexico

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

¡Súmate a sus esfuerzos!

Comenta ahora