¡Sin miedos! Morganna Love decidió cambiar de sexo

Morganna Love decidida al cambio
Morganna Love reveló ante las cámaras de MoJoe, que en ningún momento tuvo dudas ni miedo ante la intervención quirúrgica de reasignación de sexo

“Si tienes alguna duda, es porque no estás completamente clara de lo que quieres”, esto respondió Morganna Love al hablar sobre su experiencia de reasignación de sexo.

Desde los cuatro años sabía que el falo no debía estar en su cuerpo y desde ese entonces comenzó la lucha consigo misma y por cumplir su sueño a pesar de ir en contra de los estereotipos sociales, comentó la cantante durante la pasada emisión de MoJoe.

La decisión de Morganna fue determinante, pues incluso ante los temores en torno a perder la sensibilidad presente en muchas personas en su misma condición, se mantuvo firme.

Fue así que, en pos de la felicidad, Morganna viajó a Tailandia donde esperaba lograr su meta… ¡y la cumplió! Gracias a la filosofía budista que busca hacer felices a las personas sin importar argumentos, recibió la operación que le cambió la vida, proceso que fue documentado en Made in Bankgkog.

Hoy, las lágrimas de Morganna son de felicidad y las dedica a los 32 años que le llevó ‘quitarse un peso de encima’, como bromearon en el estudio Montse y Joe al referirse al miembro viril que antes formaba parte de ella.

MIRA: MUJERES Y HOMBRES SON MUY DIFERENTES… ¡AFIRMA MORGANNA!

La también escritora de En el cuerpo correcto, afirmó que toda su historia tuvo un propósito y toda su experiencia fue parte de un gran aprendizaje, el cual no recomienda si hay un esbozo de duda.

¡No te pierdas la entrevista completa en la repetición!

Comenta ahora