Noche de primeros actores: Enrique Rocha, Alejandro Tommasi y Salvador Sánchez… ¡en MoJoe!

Primeros Actores: Enrique Rocha, Salvador Sánchez, Alejandro Tommasi
UNICABLE: ¡Aprende de la experiencia de estos tres primeros actores!... en MoJoe
Prepárate, porque esta noche recordamos viejos tiempos con tres primeros actores que nos comparten sus experiencias artísticas… ¡y personales!

La experiencia se impone en MoJoe con tres primeros actores: Enrique Rocha, Alejandro Tommasi y Salvador Sánchez, quienes vienen a compartir inolvidables momentos de su carrera con Montse y Joe.

Enrique Rocha es recordado por dar vida a algunos de los villanos más temidos de a pantalla chica, sin embargo, en esta emisión está dispuesto a demostrar que en realidad tiene mucho corazón.

Enrique confiesa ser un conquistador y nos sorprende con sus declaraciones al no recordar cuántas veces se ha enamorado. Eso no es todo, el primer actor también reconoce que se arrepiente de muchas cosas en su vida. ¿Quieres saber detalles? ¡No te pierdas esta noche MoJoe!

Además, sé testigo del reencuentro entre Enrique Rocha y Yolanda Andrade… ¿recuerdan que actuaron juntos en Las secretas intenciones? ¡Tenemos imágenes!

Esta noche especial también tiene invitación Alejandro Tommasi, quien nos revela un poco de sus técnicas de trabajo, incluyendo cómo le hace para llorar frente a las cámaras.

También llega Salvador Sánchez, quien narra cómo fue su paso de actor a director de telenovelas, gracias a la invitación del productor Juan Osorio, labor que le ha dado grandes satisfacciones.

MIRA: CORRER RIESGOS… ¡SÓLO ES DE VALIENTES Y VISIONARIOS CURIOSOS!

Y para ponerle ritmo a la noche, Capital Mazaryk, espectáculo de cabaret que revive los éxitos de las últimas décadas. Te esperamos en MoJoe, martes 9:30 PM, por Unicable.

Comenta ahora