Recordemos viejos tiempos con la ‘Primera Generación’… ¡en MoJoe!

La Primera Generación se reúne en MoJoe
UNICABLE: Conoce los planes de la 'Primera Generación'
La historia continúa para la ‘Primera Generación’ en esta nueva etapa que arranca con un concierto en el Auditorio Nacional el 24 de agosto

Las buenas amistades jamás se olvidan y este es el caso de los participantes de la Primera Generación, unidos por inolvidables momentos compartidos durante el reality show de La Academia; y como recordar es vivir, Monse y Joe los reciben a todos en el estudio.

Myriam y Víctor, arrancan la emisión contándonos qué han estado haciendo los últimos años para seguir construyendo unas carreras muy sólidas.

Mientras, Estrella y María Inés, comparten con las conductoras la experiencia de haber formado parte de un reality show justo en el boom de este tipo de programas.

Por su parte, Toñita y Wendolee nos muestran sus dotes, no solo para cantar, sino también para bailar y llevar el ambiente a cualquier lugar.

MIRA: DISPUESTOS A REGRESAR A LOS ESCENARIOS JUNTOS… ¡LA PRIMERA GENERACIÓN!

No pueden faltar Miguel Ángel y Alejandro, dos voces que han seguido presentes en la música durante las últimas dos décadas.

Finalmente, el elenco se completa con Laura, Héctor y Jose Antonio que, al lado de sus compañeros, arman el momento bohemio, para recordar muchas canciones clásicas en la sala de MoJoe.

Y para que no les pierdas la pista, el productor Arturo Velasco nos platica los planes de la Primera Generación.

Mucha música y recuerdos están presentes esta semana en MoJoe. Te invitamos a ver el programa el #MartesDeMOJOE en Unicable.

Comenta ahora