Conoce el mundo a través de las redes sociales con los millennials

Los millennials han sabido dar un uso productivo a las redes sociales para impulsar sus carreras. ¡Conócelos!

El internet se apodera de la televisión con diferentes personalidades del ciberespacio que se reúnen con Montserrat y Yolanda para contarnos cómo es la vida en la era de las redes sociales.

¿Quién mejor para abrir el programa que uno de los primeros artistas mexicanos que se dio a conocer en el mundo entero a través de Twitter? Además de las numerosas peticiones de parte del #ComandoSolo a través de las redes sociales de @Mojoetv para que nos honre con su presencia: Juan Solo. El cantautor nos acompaña con su música, y su historia

Para que vean que el uso de las tecnologías no pertenece sólo a las nuevas generaciones, el “influencerGus Quijas llega acompañado de su mamá, Tere Quijas. Juntos se han convertido en personajes muy reconocidos gracias a los videos que suben en línea y con sus ocurrencias y actividades cada vez llaman la atención de más usuarios.

Las redes sociales también sirven para unir a las personas y familias, y para demostrarlo, nos acompañan Kevin y Rhual Rogers, hermanos que han desarrollado una carrera a través de este medio, donde sus opiniones, puntos de vista y comentarios son aplaudidos por miles de seguidores a través de sus “likes”.

El lado más dulce llega a través de “Tapioca”, una vloguera que usa sus redes para difundir mensajes llenos de buena vibra, a través de consejos que se viralizan en internet en muy poco tiempo.

Además, Yubeili, quien empezó su carrera actuando en telenovelas, le cuenta a Montse y Joe, cómo a través de internet cuenta con miles de seguidores extranjeros, por lo que se ha animado a cantar en portugués.

Finalmente, si no sabes cómo expresar tu molestia ante esas personas cercanas sin explotar y usar malas palabras, la escritora Pilar Montes de Oca nos presenta el libo perfecto para vernos lo más educados posible: El Diccionario para insultar con propiedad ¿No quieres leerlo?

Toda una clase para ser un millennial exitoso en el mundo de las redes sociales, esta semana en MoJoe. ¡Te la vas a pasar genial! Te esperamos como siempre, el martes a las 9:30 de la noche en Unicable.

Comenta ahora