¡De regreso a la infancia con Cepillín y Cositas!

Recuerda tu infancia con Cepillín y Cositas
UNICABLE: Cepillín y Cositas no dejan de tener el corazón de niño y nos recuerdan nuestra infancia
Cepillín y Cositas nos presumen que aún tienen el corazón de niños y nos llevan a recordar nuestra infancia. ¡No te lo pierdas!

Si lo tuyo es la nostalgia y recordar los buenos momentos del pasado, esta emisión de MoJoe te puede encantar, pues nos acompañan invitados que nos llevan de regreso a la infancia: el querido Cepillín y la dulce Cositas.

¿Quién no recuerda “La Feria de Cepillín” o “Una mosca parada en la pared”? Fueron temas con los que bailamos, cantamos y nos divertimos. Este payasito llega al estudio para contar su historia de vida y algunos de los momentos inolvidables que ha pasado en su carrera.

CÁPSULA: ¡CONOCE CÓMO SON LOS NIÑOS A PARTIR DE SU SIGNO ZODIACAL! (1) 

Pero Cepillín no llega solo, pues también lo acompañan “Cepi” y “Franky”, sus hijos, quienes han seguido el legado de buen humor, a través de las numerosas presentaciones en su circo en diversas ciudades de México y Estados Unidos.

Además, Montse y Joe están listas para sacar su lado creativo con Cositas, quien reaparece en la televisión para retomar sus manualidades en menos de tres minutos. Si todavía recuerdas las clásicas “tijeras de punta chatita” que tenías que usar en tu infancia, entonces te puedes emocionar al ver lo que crean en el estudio de MoJoe.

Alma Gómez, nombre real de Cositas, también revela la verdadera razón por la que dejó la televisión, y nos sorprende al revelarnos a qué se dedica en la actualidad.

CÁPSULA: ¡CONOCE CÓMO SON LOS NIÑOS A PARTIR DE SU SIGNO ZODIACAL! (2)

También Bandamax, el canal de música regional mexicana, está de estreno con nueva programación, y para contarnos sobre lo nuevo que veremos en la pantalla, nos acompaña Marilé.

Por si fuera poco, la carismática conductora y cantante nos prepara una sorpresa al interpretar en vivo y de manera acústica el tema “Si me tenías”, la nueva colaboración que tiene con la Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa.

Finalmente y para apoyar las buenas acciones, está con nosotros Alejandro Heredia de la Fundación Campeones con Causa que convocará a las conductoras y el público de MoJoe a participar activamente ayudando a los más necesitados a través del deporte.

Mucha risa y nostalgia al por mayor estarán presente esta semana en MoJoe. Te esperamos este martes a las 9:30 PM por Unicable. ¡Lo vas a disfrutar!

 

Comenta ahora