¡Una noche para reinas de belleza!

Esta noche de reinas y para reinas, Jacqueline Bracamontes, Lupita Jones y Kristal Silva, quienes han ganado Nuestra Belleza, ¡nos dan sus consejos!

Porque en todas las mujeres hay belleza, hoy las MoJoe quieren compartir los secretos que han llevado al reinado a estas dignas representantes del sexo femenino nacional: Reinas de belleza.

Iniciamos la noche con Jacqueline Bracamontes, quien inició su trayectoria artística en las pasarelas, destacando como modelo e incluso lograr el triunfo dentro del concurso nacional Nuestra Belleza México 2000.

Ahora, Jacqueline Bracamontes reúne todas sus experiencias en su libro La pasarela de mi vida, donde aborda varios momentos de su trayectoria personal y profesional de una forma directa, amena y muy sincera. ¡Entérate del nombre de algunos de los famosos que han formado parte de su historia!

El desfile continúa con Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana. Lupita Jones nos comparte los pormenores de su vida personal y profesional, que suman más de 25 años al frente de Nuestra Belleza, el concurso más importante de su tipo en el país, que desde su concepción, lleva el sello de la famosa nacida en Mexicali.

Además tenemos a Kristal Silva, la representante de este año en Miss Universo, que hace sólo unos días entregó su corona, después de quedar entre las diez finalistas para el concurso internacional. Si quieres saber si son ciertos algunos mitos sobre las “misses”, debes ver el programa.

Pero para eliminar todos los pretextos, te mostramos cómo verte más bella con ayuda del maquillaje. Alfonso Waithsman nos habla sobre la evolución en el look de nuestras invitadas, además de dar tips para sacar lo mejor de nuestra apariencia.

Y directo de la nueva serie de Blim, Sinergia, una de sus protagonistas, Sofía Sisniega nos invita a ver esta producción que innova al presentar sus capítulos de forma no lineal, contando historias diferentes, que están entrelazadas entre sí. ¡Hay que verla!

Finalmente, Pepe Soho viene a contarnos su historia de vida, ¡descubre que lo llevó a dejar toda lo que había logrado en su vida para dedicarse a la fotografía y convertirse en uno de los personajes más reconocidos en este rubro a nivel internacional!

Belleza por dentro y por fuera, muy buen humor y geniales invitados, esta semana con Montserrat y Yolanda. No dejes de ver  MoJoe este martes a las 9:30 de la noche, por Unicable.

Comenta ahora