El romanticismo no es cosa del pasado, pero… ¿necesitará primeros auxilios?

Romanticismo
iStock: ¿Es lo mismo recibir unas flores que te envíen una foto de ellas? ¿Crees que se esté perdiendo el romanticismo?
- La falta de compromiso y las relaciones fáciles parece que ponen en riesgo el romanticismo y Montse quiso confirmarlo con nuestros invitados. ¡Descubre qué dijeron!

El romanticismo parece estar en decadencia y Montse puso el tema a discusión en la pasada emisión de MoJoe.

Así, pudimos conocer las tácticas de conquista del pasado y del presente gracias a nuestros invitados: los primeros actores Enrique Rocha, Salvador Sánchez, Alejandro Tommasi; y algunos integrantes de Capital Mazaryk; Ivonne Garza, Alex Brizuela y Luja Duhart.

Alex Brizuela calmó la ansiedad de Montse, al aclarar que, a pesar de la falta de compromiso, aún hay personas que buscan establecer relaciones a largo plazo y compartir los mejores y peores momentos de su vida.

Alejandro Tommasi, por su parte, añadió que el romanticismo nunca morirá; mientras que Enrique Rocha señaló que es importante seducir diariamente a la misma mujer, a pesar de los numerosos romances en su historia y reconocer que es un enamorado de la mujer.

Enrique también confesó que nunca llevó una serenata y nos reveló detalles sobre dos de sus relaciones más significativas, una con Elizabeth Katz con quien duró 8 años y con Analía, por quien sufrió profundamente.

MIRA: RÍO ROMA… ¡UNOS ENAMORADOS DE LA VIDA!

Las flores, los detalles, la poesía, las miradas, las sonrisas y las canciones siguen siendo un recurso vigente para los actores, mientras que los cantantes concuerdan sobre la importancia de la caballerosidad.

Sin embargo, ¿piensas que realmente no se ha perdido el romanticismo?

Comenta ahora