¡Vámonos de fiesta con Montserrat Oliver!

¡Festejemos juntos el cumpleaños de Montserrat Oliver!
UNICABLE: ¡Descubre las sorpresas que Joe le tiene preparadas a Monse para festejar su cumpleaños!
Montserrat Oliver cumple años y esta noche nos vamos de fiesta. ¡Acompáñanos a festejarla!

El momento de celebrar un cumpleaños más de nuestra querida Montserrat Oliver ha llegado, y este martes tenemos tu invitación a una de las fiestas más esperadas del año. ¡Lo único que tienes que hacer es ver MoJoe!

Monse es toda una fanática de la magia, y para que ella esté muy pendiente de todos los trucos, invitamos a tres de los magos más recordados de la televisión mexicana: Chen Kai, Ari Sandi y Frank, que no olvidó llevar a su inseparable “Conejo Blas”. Te recomendamos estar muy atento, porque te puedes sorprender con las rutinas que prepararon para la festejada, además de algunos regalos que nadie se esperaba.

Montserrat Oliver también es una amante de los animales exóticos, y por esta razón, el equipo de Africam Safari nos envió a algunos de sus especies más especiales: una cría de cocodrilo, una zarigüeya y un pitón.

Y del foro, nos fuimos a recorrer la Ciudad de México a bordo de un Party Bus, donde con la complicidad de Joe, Montse se encuentran con algunos de sus mejores amigos como Regina Rojas, Caros Ortega, Xuxu, Paola Sad y Yaya Kousikova. Todo a ritmo de batucada y mariachi.

Es una fiesta que no te puedes perder, y a la que estás invitado. La cita es este martes 11 de abril a las 9:30 PM. Te esperamos, el punto de reunión es Unicable. ¡Hasta entonces!

Comenta ahora