Yolanda Andrade aprovecha cada día

El mayor miedo de Yolanda Andrade es no elegir bien
OFICIAL: El mayor miedo de Yolanda Andrade es no elegir bien
La conductora desea vivir como si fuera el último día de su vida

Las elecciones incorrectas son el peor temor de Yolanda Andrade, quien procura capitalizar su tiempo al compartirlo con las personas que más ama y de quienes aprende.

Comer y dormir son otros de los placeres que la actriz agregó a la lista de cosas que forman parte de su filosofía: “Mi vida es hoy”, durante la entrevista con Hilda Isa Salas que revela algunos de los secretos de la conductora.

La intensidad con la que vive se debe a la posibilidad de ya no amanecer, lo que explica con su peculiar sentido del humor.

A pesar de sus miedoos, Joe ha tomado decisiones acertadas que la han llevado a disfrutar cada día, como su participación en Las secretas intenciones, telenovela que la catapultó a la fama o el programa de Las hijas de la madre tierra, donde le dio un giro a su carrera como conductora.

MoJoe también representa un proyecto que ha formado parte de la vida de Yolanda desde hace aproximadamente 10 años, en los que además ha compartido su amistad con Montserrat Oliver, mientras que Netas Divinas es punto de referencia para muchas mujeres al abordar temas femeninos.


Ayudar a otros, es otra acción que enriquece el espíritu y es otra de las buenas decisiones que ha tomado Andrade.

Dentro de todas las labores altruistas que ha desarrollado, encontramos la campaña #elbullyingNOesunjuego, la cual emprende con Thalía para crear conciencia sobre este problema social.

También creó la fundación EsTuDia, destinada a rehabilitar escuelas en zonas de bajos recursos, motivo por el cual fue nombrada Cyber Embajadora por parte de la UNICEF.

Yolanda Andrade crea fundación EsTuDia para generar espacios recreativos y mejorar las condiciones de las escuelas
UNICABLE: Yolanda Andrade crea fundación EsTuDia para generar espacios recreativos y mejorar las condiciones de las escuelas

Además, promueve el cuidado del agua a través de la campaña Vaso con Agua a la cual se han sumado muchos artistas.

#publicoconocedor vasoconagua.com @haashoficial Te invita al Reto #vasoconagua @vaso_conagua 🤣💦 we Love you 🌹#yolandaandrade

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Durante la divertida entrevista también descubrimos que una vez la actriz mostró uno de sus senos en plena obra de teatro, sus artistas favoritos y su costumbre más notable.

¡No te pierdas MoJoe!

Comenta ahora