Yolanda Andrade festeja su cumpleaños… ¡así!

Yolanda Andrade, un año más... de vida
UNICABLE: Yolanda Andrade, un año más... de vida
La conductora de MoJoe celebra un año más de vida con su familia y agradece las felicitaciones de fans y amigos

Además de las fiestas decembrinas, Yolanda Andrade también festeja su cumpleaños el día de hoy.

Podrías pensar que se trata de una broma más, sin embargo, no es así. La conductora de MoJoe nació un día como hoy, pero de algunos años atrás, en 1971 para ser precisos.

La actriz sinaloense ha dejado huella con telenovelas como Las secretas intenciones (1992) y Sentimientos ajenos (199R6). Nos ha mostrado parte de su personalidad en sus participaciones como conductora en Netas Divinas (2006), MoJoe (2007), Las hijas de la madre Tierra (2000-2007), entre otros.

YOLANDA ANDRADE RECUERDA SU INFANCIA EN CULIACÁN, SINALOA

Buen humor, inteligencia, creatividad, fortaleza son algunas de las características de Joe, quien comenzó a festejar su vida en compañía de su familia, agradeciendo las muestras de amor de sus amigos.


Su inseparable amiga, Montserrat Oliver, valoró la amistad de la cumpleañera con un tierno mensaje en el que asegura que siempre contará con su apoyo.


Consuelo Duval sumó halagos dedicados a “uno de los amores más grandes de su vida” resaltando “el poder de las palabras de Yolanda, que llegan al corazón”.


Isabel Lascurain también envió una felicitación a la Neta Divina.

@yolandaamor … ❤️❤️❤️🎂

Una publicación compartida por Isabel Lascurain (@isabel_lascurain) el


La conductora también recibió unos globos simbólicos de parte de sus fans:

#Repost @licho_16 (@get_repost) ・・・ 12:00 Ya acá en Colombia es tu cumpleaños, aunque sabemos que no eres muy fan de ellos es una buena ocasión para celebrar tu vida, pedimos al Dios del cielo que bendiga tu camino, Deseamos para ti lo mejor porque te lo mereces, Eres el tipo de persona que alegran la vida y multiplican felicidad… Eres Luz…Gracias por tanto que le das a nuestras vida… Este es un pequeño detalle de @mayereko y mi persona es un simple acto para decirte cuanto Te Queremos Yolanda Joe ❤ Eres Oro de Ley y Contigo Soy fan de la vida…GRACIÀS por ser inspiración y por impulsarnos cada día a ser mejores personas…Desde Colombia y Veracruz viajan nuestros corazones para decirte #FelizCumpleYolandaAndrade @yolandaamor 🌹🌹🌹🌹 miralo por fis 🙏 El vídeo es algo largo…Aquí subo por partes 👉Delizar para ver el resto (Son 7 partes) 👈 …🔺En mi biografía está el Link de Youtube para apreciarlo mejor 🔺 #yolandaandrade #soyfan #soytufan #contigosoyfandelavida #orodeley #FelizCumpleañosYolandaAndrade / Gracias de ❤️ Siempre 📢

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el


Estas son las muestras de amor que Joe ha sembrado con un camino lleno de éxito, amistad y humanidad. ¡Felicidades!

Comenta ahora