Yuri: ‘Sin pasión… es mejor no continuar’

Yuri es una apasionada de la música
UNICABLE: Yuri venció el miedo, la ansiedad y las dudas hasta cumplir sus sueños
Yuri habla de la importancia de hacer las cosas con pasión y la fuerza que obtienes de ella para enfrentar cualquier obstáculo

La pasión que siente Yuri por lo que hace es lo que ha definido su larga trayectoria artística, así lo expresó durante la pasada emisión de MoJoe.

Primera Fila, su más reciente disco que recopila sus grandes éxitos, ha renovado a la cantante, quien dijo que parece estar escuchando a una nueva Yuri. Sin embargo, la jarocha reconoce que el proceso no ha sido fácil.

La ansiedad, el miedo y la duda se asomaron aún momentos antes de la grabación del DVD, no obstante, no fueron suficientes para sofocar su pasión. Yuri aseguró que es lo que la ha mantenido y sin ella es mejor no continuar, uno de los consejos de la exitosa artista.

Durante la entrevista, Montse reconoció esa pasión de la que habla la artista, reflejada en sus elaborados shows, donde cada detalle es importante: la iluminación, los vestuarios, el maquillaje y mucho más.

Hablando de la imagen, Yuri confesó que no se arrepiente de todos sus cambios de look, ya que ha disfrutado cada momento de su carrera. Sin embargo, la transformación que ha enfrentado la cantante también ha sido desde el interior, pues ahora reconoce que lo más importante es el placer de compartir con su familia.

MIRA: ¡CONOCE UN DÍA NORMAL EN LA VIDA DE YURI!

¡No te pierdas de la entrevista completa en la repetición de MoJoe!

Comenta ahora