PUBLICIDAD

MoJoe

Martes 9:30 PMRepetición sábado 11:00 PM

Sandra Echeverría Feliz por su más reciente película

Unicable

La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su participación en la película 'Busco novio para mi mujer', eso y más sólo en Mojoe

Temas Relacionados

En esta ocasión, Montse y Joe platican con Sandra Echeverría de su más reciente película,Busco Novio Para Mi Mujer, la cual protagoniza con Arath de la TorreSandra ha compartido a distintos medios su orgullo por el trabajo realizado en esta cinta. También, ella misma nos cuenta cómo le hizo para recuperar la figura después de haber tenido a su primer hijo. ¡Conoce los secretos para tener una envidiable figura!

Además, ¿te acuerdas de la novela La Vecina? Pues la mismísima "vecina", Esmeralda Pimentel, también nos acompañará esta noche, y por supuesto que dice cómo la ha tratado la fama y cómo trataba ella a la fama antes de convertirse en una de las protagonistas más queridas de México.

¡Eso no es todo! ¿Sabes cómo es la vida de una deportista de alto rendimiento? Pues Paola Longoria te cuenta sobre cómo nació su gusto por el raquetbol, y los sacrificios que ha tenido que hacer para seguir siendo un orgullo nacional.

PUBLICIDAD

Y en facebook