PUBLICIDAD

MoJoe

Martes 9:30 PMRepetición sábado 11:00 PM

Dime cómo escribes y te diré quién eres

La grafóloga María Fernanda Centeno sorprendió a Montse, Joe y Mark Tacher con su gran don.

Temas Relacionados

Tamaño, forma, espacio, y más, son huellas de tu personalidad en la escritura.

La grafóloga María Fernanda Centeno sorprendió a MontseJoe y Mark Tacher con su gran don.

Por ello te presentamos algunas generalidades que te pueden dar una idea sobre tu escritura.

*A partir de la escritura podemos encontrar más de 5,000 rasgos de personalidad.

*Por medio de la escritura también se pueden detectar algunas enfermedades.

*El tamaño de la escritura habla de lo extrovertido que eres así como cuánto interés tienes por las personas y el nivel de confianza.

*Las letras pequeñas describen a alguien tímido, estudioso, concentrado y meticuloso; mientras que las grandes reflejan a personas que se adaptan fácilmente.

*Quienes disfrutan de su libertad suelen demostrarlo con una escritura con gran espacio entre las palabras; en tanto que las personas que disfrutan de su soledad tienen una escritura más junta.

*Si tu escritura no tienen inclinación, seguramente eres lógico y práctico. Pero si tiendes a escribir con inclinación hacia la derecha, estás abierto a nuevas experiencias y a conocer nuevas personas. Sin embargo, si la inclinación es a la izquierda, el resultado es una persona que se mantiene aislado.

*Si tienes letras redondeadas, eres creativo y artístico pero si tienen picos, tienes tendencia a la agresividad, eres intenso, inteligente y muy curioso.

*Si tienes una escritura que conecta las letras, eres lógico, sistemático y tomas decisiones de manera cuidadosa.

*Las “t” son muy reveladoras. Si el cruce lo haces en la parte alta reflejas ser una persona con grandes ambiciones y optimista. Si es en la parte baja denota una persona que se siente bien consigo misma.

*La “o” puede describir a una persona social y dispuesta a expresar sus propios sentimientos si queda abierta, si es cerrada entonces se trata de una persona que gusta de su privacidad y que no habla de sus propios sentimientos.

*Si escribes rápido seguro eres impaciente y no te gustan los retrasos, mientras la escritura lenta habla de alguien organizado y metódico.

Pero como dijo la experta María Fernanda, la grafología te acerca a una descripción de ti y no determina lo que eres.

PUBLICIDAD

Y en facebook