PUBLICIDAD

MoJoe

Martes 9:30 PMRepetición sábado 11:00 PM

Estudio revela que las mujeres mexicanas son tímidas

¿Cómo definirías a las mujeres mexicanas? Te sorprenderás al descubrir que son las más tímidas, mira por qué

Temas Relacionados

Margarita muestra gran libertad y amor a la vida al declarar que no hay tiempo qué perder cuando del amor se trata y confiesa ser una mujer lanzada.

Pero, ¿qué pasa con las mujeres en general?, ¿realmente son lanzadas o aún conservadoras?

Como la tecnología es lo de hoy, un análisis realizado por la app Happn se convirtió en una referencia al determinar qué país latinoamericano se distingue por sus mujeres lanzadas.

Esta aplicación permite ponerte en contacto con una persona a la que no conoces  pero con la que te cruzaste y a quien no pudiste pedirle su número. Un saludo es más que suficiente para establecer una nueva relación.

De acuerdo con los datos de Happn, las brasileñas son las mujeres latinas con mayor iniciativa al lanzar  17.5 saludos al mes. La sorpresa es que las mexicanas parecen ser las más conservadoras con sólo 12 mensajes enviados al mes. ¿Pero será cuestión de timidez?

Según un usuario de la aplicación, aclaró que las mexicanas pretenden darse a desear y se manejan bajo la idea de “si me quiere, que me busque”.

Sin embargo, otro usuario, afirma que ver que una chica inicie una conversación, muestra mucha seguridad en sí misma y eso puede ser muy atractivo.

Las mujeres argentinas también se mostraron seguras con 16.5 saludos, mientras que las chilenas 15.8, las colombianas 15.3 y las peruanas 13.3.

Al margen de tratarse de un asunto cultural, es un hecho que la aplicación puede ayudará a las mujeres a romper el hielo y la timidez, aunque esta también tiene su lado atractivo.

¡Sé como quieras! ¡Sé Unicable!

PUBLICIDAD

Y en facebook