PUBLICIDAD

MoJoe

Martes 9:30 PMRepetición sábado 11:00 PM

Felicidades Montserrat Oliver

La multifacética Montserrat Oliver celebra un año más de vida y le deseamos un ¡feliz cumpleaños!

Temas Relacionados

La conductora, productora, modelo, empresaria y actriz ha cosechado una carrera de innumerables éxitos con programas como Las Hijas de la Madre Tierra, del cual también fue productora y en donde vivió muchas aventuras como comer escorpiones, besar osos, estar frente a un tigre de bengala y más; con lo que logró colocarse como la mejor opción para realizar las coberturas internacionales en Televisa Deporte de diversas Olimpiadas. 

Pero antes, Montserrat ya se había ganado el respeto del público poco a poco. Gracias a su agente, presentó casting para la película Fortune Hunter de Fox y para su sorpresa la eligieron. Historia similar fue la forma en la que inició su faceta como conductora al realizar audición para el programa Basta de Telemundo. Una vez más, ¡lo consiguió!

En México, Montserrat ha llegado a participar en diversas telenovelas como La Madrastra o Sin pecado concebido, además de ser la imagen corporativa en televisión y revistas para compañías globales, incluso llegó a ser presentadora de prestigiosos festivales como Viña del Mar en Chile.

Pero eso no es todo, su línea de ropa ha llamado la atención lo mismo que la de lentes de sol, además de su agencia de representación artística.

Sin duda, Montserrat Oliver es símbolo de una mujer emprendedora, trabajadora, aventurera y a quien no le da miedo la vida. Por eso y más, felicitamos a Monserrat en su cumpleaños.

No te pierdas de su espíritu inquieto ni de su buen humor en MoJoe.

PUBLICIDAD

Y en facebook