PUBLICIDAD

MoJoe

Martes 9:30 PMRepetición sábado 11:00 PM

¡Ninel Conde presume nuevo disco!

'El bombón asesino' nos hace bailar a ritmo de banda sinaloense

Temas Relacionados

MoJoe Noticias Montserrat Oliver

“El bombón asesino” llega a MoJoe para presumir su nuevo disco Tú no vales la pena, del cual se desprende el primer sencillo “Te pesará”. Ninel Conde explota el ritmo de banda sinaloese, con el cual espera que muchas mujeres se identifiquen.

Sin embargo, no es el único que tiene feliz a Ninel, ya que es acompañada por su pequeño hijo a todos lados. A propósito, nos cuenta qué tipo de cuidados tuvo después del parto, para tener la figura que luce hoy. ¡No te pierdas los tips!

Además Ninel nos confiesa qué tanto ha perdonado en una relación y habla sobre su pareja actual. También nos comparte el gran significado que tiene para ella que la imiten, ya que considera que es un halago.

En el foro también habla el doctor Iván Aguilar, quien nos explica en qué consiste la intervención quirúrgica para realizar un cambio de sexo de hombre a mujer y todas las implicaciones, así como los temas que tienen que resolverse antes de someterse a esta operación. ¡No te pierdas la historia que nos comparte Ninel al respecto!

 

PUBLICIDAD

Y en facebook