PUBLICIDAD

MoJoe

Martes 9:30 PMRepetición sábado 11:00 PM

¡Michelle Renaud y Fabiola Guajardo cumplen sueño frustrado!

Las actrices nos cuentan cómo iniciaron sus carreras artísticas y divertidas anécdotas del sueño frustrado que tienen en común. ¿Te lo piensas perder?

Temas Relacionados

MoJoe Programas Noticias

Las dos actrices y amigas, Michelle Renaud y Fabiola Guajardo nos cuentan una divertida anécdota juntas que ha marcado su sueño frustrado, pero MoJoe cambia el destino y prepara una linda sorpresa. ¡Descubre de qué se trata!

Michelle también nos cuenta la curiosa forma en la que inició su carrera artística y qué tipos de personajes le gustaría probar, además confiesa cuáles son sus placeres culposos.

Por su parte, Fabiola nos cuenta que de chiquita le encantaba patinar pero al entrar a un concurso de belleza tuvo que apartarse de los deportes. Ese concurso la acercó a la actuación como fue el caso de José Pablo Minor, también invitado de MoJoe

Juan Pablo nos cuenta como fue creciendo su carrera sin esperarlo, además nos comparte qué es lo que más le gusta de una persona.

Y hablando de deportes, el clavadista Rommel Pacheco quien nos habla sobre la disciplina y en cómo esto les ayuda a los pequeños.

¡No te pierdas MoJoe!

PUBLICIDAD

Y en facebook