PUBLICIDAD

MoJoe

Martes 9:30 PMRepetición sábado 11:00 PM

Julián Figueroa: ¡Parte del legado musical de Joan Sebastian!

Julián Figueroa además de retomar la música, también nos habla sobre su trabajo en la serie biográfica Por siempre Joan Sebastian. ¡No te lo puedes perder!

Temas Relacionados

MoJoe Programas Noticias

Es hora de conocer la nueva sangre de la música, con los hijos de reconocidos artistas que llegan dispuestos a crear su propia historia.

Julián Figueroa es una de esas jóvenes promesas gracias a la herencia musical que le dejó su padre Joan Sebastian. Pero la vena artística también la lleva por el lado materno con Maribel Guardia. Ahora Julián retoma la música.

El también compositor, compartió con Montse y Joe algunas anécdotas de su inolvidable padre, y nos revela cómo se sintió al interpretarlo en la próxima serie sobre su vida: Por siempre Joan Sebastian, en donde muestra su talento como actor.

Además Montse y Joe presentan el talento de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, quienes presentan su nuevo sencillo “Voy que quemo”, y muestran que a su corta edad, tienen un largo camino por delante en la composición e interpretación.

Las sorpresas del programa están presentes con un video de la primera actuación del dúo en un concierto de su padre, y un mensaje muy especial del querido Ricardo Montaner.

¡Te invitamos a que también conozcas a estos nuevos talentos que son motivo de orgullo para sus padres! ¡Nos vemos en Unicable el martes a las 9:30 de la noche!

PUBLICIDAD

Y en facebook