Acércate a la riqueza de la Ciudad de México… ¡en Netas Divinas!

Ciudad de México
UNICABLE: Las Netas Divinas... desde el Hospital de las Emociones
En la Ciudad de México puedes encontrar de todo, lo que refleja la cultura y valores de nuestro país

La Ciudad de México es un cúmulo de opciones, culturales, de entretenimiento, educativas, médicas, comerciales y mucho más, por eso las Netas Divinas abren un espacio especial al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera. ¡Entérate de todo lo que nos dice sobre esta urbe!

Siguiendo con el tema, las Netas Divinas nos hablan sobre un referente no sólo del país, sino de la Ciudad de México: los mercados. Es en estos espacios donde se puede constatar la idiosincrasia, cultura, producción y biodiversidad del lugar. ¿Conoces los más emblemáticos?

MIRA: ¡RICKY MARTIN CONFIESA SU AMOR POR MÉXICO!

Además, las emociones nos humanizan, sin embargo, el estilo de vida de la actualidad nos enfrenta a nuevos retos que pueden desestabilizarnos fácilmente, por ello, en ocasiones es necesario darles un tratamiento con ayuda de profesionales.

Algunas situaciones pueden provocar ansiedad, depresión, ira, adicciones, problemas alimenticios, intenciones de suicidio, entre otros, son algunos temas que se atienden en el Hospital de las Emociones. ¿Dónde está? ¡En la Ciudad de México!

Una forma de contrarrestar las emociones negativas, sin duda es la sonrisa, que evoca a la felicidad y alegría, así como una forma de conectar con las personas. La sonrisa puede abrir puertas y hay una magia en torno a ella que puede provocar reacciones sorprendentes.

Esto y mucho más en Netas Divinas. ¡Te esperamos en Unicable!

Comenta ahora