¡Agárrate!… Armamos ‘La fiesta del siglo’ en Netas Divinas

Disfruta de 'La fiesta del siglo'
UNICABLE: El nivel de mortalidad en jóvenes se relaciona en un alto porcentaje con el alcohol y drogas
Rodolfo Tercero, administrador de bares y antros, te da las claves para no perderte de 'La fiesta del siglo' a causa del alcohol y las drogas

Música, baile, diversión, amigos, ligue… alcohol y drogas, así es, el paquete viene completo cuando vas a algún antro o bar, sin embargo, tú eliges si le entras.

Con 20 años de experiencia en la administración y manejo de antros y bares, Rodolfo Tercero -mejor conocido como Rudy- nos visita para hablarnos sobre los riesgos de las fiestas y el consumo de alcohol, a través de su proyecto La fiesta del siglo, con el cual busca reducir el índice de mortalidad en jóvenes por problemas derivados del alcohol.

Conoce todos los mitos y realidades sobre el alcohol y las drogas, dónde se consiguen, qué pasa cuando ‘se te pasa la mano’ y mucho más.

MIRA: DROGAS… ¡PRESENTES EN LA VIDA NOCTURNA!

Sin embargo, el alcohol no es malo cuando se disfruta con medida y algunas de esas ocasiones especiales, es cuando acompañamos nuestros alimentos con vino, por eso también tenemos a Sandra Fernández, Sommelier.

Continuando con la lista de invitados en Netas Divinas, también nos acompaña Giselle González, una de las productoras de telenovelas más prolíficas, con proyectos como Alma de hierro, Para volver a amar, La Candidata, entre otras.

Con estos proyectos demuestra que le gusta arriesgarse al contar temas controvertidos que empoderan a la mujer. ¡No te pierda la entrevista que tenemos con ella!

Además, hablamos sobre los labios perfectos y cómo cuidarlos… ¡pon a la moda tus labios!

Para cerrar el programa las Netas Divinas hablan sobre el arte de desentenderse de las responsabilidades. Tú, ¿qué tan hábil eres?

¡Esto y mucho más en Netas Divinas!

Comenta ahora