¡Ariadne Díaz asegura que tiene la familia perfecta!

Ariadne Díaz tiene la familia perfecta
UNICABLE: Ariadne Díaz nos comparte el secreto de su felicidad
¿Sabes cuál es la familia perfecta? Ariadne Díaz te lo revela en la repetición de Netas Divinas. ¿Te lo piensas perder?

Las familias perfectas no son aquéllas que no discuten, sino las que, a pesar de los problemas y situaciones difíciles, llegan a acuerdos y soluciones, así lo mencionó la actriz Ariadne Díaz en Netas Divinas.

Ariadne habló sobre su relación con Marcus Ornellas, en la que reconoce que una pareja no triunfa por sus adversidades por ser afines simplemente, sino porque saben ceder y negociar. Sin embargo, Díaz reconoció que una característica que ha ayudado mucho es la ausencia de machismo en el brasileño, pues en la cultura del país del que proviene el padre de su hijo, no se manifiesta de la misma forma que en México.

¡MARCUS ORNELLAS DA CLASES DE PORTUGUÉS A LOS MIEMBROS!

La actriz asegura que Marcus siempre la ha hecho sentir hermosa, aún sin tener que maquillarse o andar despampanante en casa.

Ariadne también reveló que desde el inicio de la relación comenzaron a hablar de la paternidad y de tener una vida juntos, es decir, hicieron match perfecto.

Además, Ariadne también nos habló sobre el proyecto más importante que ha realizado, La doble vida de Estela Carrillo. Si quieres saber por qué ha sido el papel que más ha marcado su vida, no te pierdas la entrevista completa de Netas Divinas el sábado a las 10:30 PM, en Unicable.

Comenta ahora