¡#LaNocheUNICAble arranca con sketch de Netas Divinas!

Las Netas Divinas demuestran de qué están hechas, con un divertido sketch

Arrancamos La Gran Noche Unicable con nuestras anfitrionas estrella, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes te dan la bienvenida a este divertido encuentro de producciones, ¡apóyalos!

Y hablando de producciones, Montse y Joe le dan paso a la familia Unicable: Está Cañón, La cocina de Gibaja, Amordidas, Miembros al aire, Susana Adicción, Hacen y Deshacen, ¡Es de Noche!… Y ya llegué, Plan B y Netas Divinas están aquí.

Además, Montse y Joe nos presentaron a los jueces: Pedro Prieto y Juan Solo, quienes evaluaron la participación de las producciones. Pero para abrir la competencia, qué mejor manera que hacerlo a ritmo de “Los luchadores” de La Sonora Santanera

Así es como dieron paso a las Netas Divinas, quienes nos presentaron un divertido sketch sobre la atención de parte de los servidores públicos y el protocolo que deben de seguirse.

Llegó el momento de escuchar a los jueces y Juan Solo tuvo una gran opinión de este sketch destacando la participación de Sherlyn como fresa, aunque también huvo una queja por parte de Pedro Prieto.

Si te gustó su dinámica, puedes votar al 019008495250.

 

Comenta ahora