Juan Osorio arranca nueva temporada de ‘Aventurera’

El productor de 'Aventurera', Juan Osorio, nos habla sobre la nueva versión de esta puesta en escena

Juan Osorio te presenta una nueva versión de Aventurera con un elenco conformado por Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Mauricio Islas y más.

Gerardo Quiroz se suma a esta aventura con Juan Osorio como productor asociado y ambos echan mano de su amplia experiencia a lo largo de varios años. 

Juan Osorio habla con las Divinas sobre este proyecto y sobre su trayectoria, pero no llega solo, también nos acompaña Rafael Inclán, quien nos habla sobre el personaje que interpreta en la puesta en escena Aventurera.

Un divertido homosexual llamado “Rengo” es el personaje con el cual Rafael Inclán puede demostrar su capacidad histriónica avalada por numerosos trabajos y reconocimientos.

Además tenemos a otra aventurera de invitada, se trata de la artista visual Serioshka Hellmud, quien viajo desde muy joven a los cinco continentes, travesías que también ha aprovechado para ampliar sus conocimientos artísticos.

La creatividad y espíritu aventurero de Serioshka, ha llevado su disciplina artística más allá de las galerías en formato de pintura, escultura y grabado, pues también ha construido escenografías para cine y teatro.

Si todo esto te parece poco, también te traemos a Diana Bayardo, experta en Feng Shui. Conoce las características del año de gallo del horóscopo chino… y predicciones para México.

No te pierdas este gran programa que las Netas Divinas han preparado para ti, pues también nos hablan sobre los perfumes. ¡Te esperamos!

Comenta ahora