Lucha Libre mexicana, semillero de personajes míticos

La cultura popular ha introducido al imaginario colectivo a diversos personajes gracias a la Lucha libre mexicana. ¡Conoce a los más importantes!

El Santo es parte del imaginario colectivo de México, personaje responsable de popularizar la Lucha libre, la cual impactó en la música, el cine además de los espacios destinados para disfrutar de una buena pelea llena de acrobacias. ¿Prefieres rudos o técnicos?

Sin embargo, no fue El Santo el único personaje famoso, también está Blue Demon, héroe nacional del cual se realizó una serie que te muestra una versión del “Hombre detrás de la máscara”. 

Las Netas te invitan a no perderte esta interesante producción en la que participan Tenoch Huerta, Ana Brenda Contreras, Joaquín Cosío, entre otros.

Hablando de deportes, las Netas Divinas también te presentan a Gabriela Saavedra con los 100 Años de Grandeza, la publicación editorial que contiene fotografías de los personajes más icónicos en la historia del Club América.

Además llega Tania Karasik, Directora General de Vinculación Fundación Teletón, quien nos habla sobre la situación que viven día a día las personas con capacidades diferentes y sobre la importancia de los donativos.

Y para entrar en el ambiente navideño, ¿qué tal las Pandora interpretando algunos villancicos como “Llegó la Navidad” y “El niño del tambor”? ¡No te lo puedes perder a las 9:30 PM sólo por Unicable!

Comenta ahora