¡Súbete a la aventura del cambio!

Las Netas Divinas te invitan a subirte a la aventura del cambio modificando tu actitud y quitando todo lo que te estorba

Las Netas Divinas te invitan a hacer un cambio en tu vida y para ello replantean qué tipo de hábitos, actitudes o cosas podrías quitar del camino a pesar del miedo o resistencia  que te pueda generar. 

Pero las conductoras no te quieren mandar a la guerra sin fusil, por eso te presentan a Javier Contreras, un experto de la aplicación de la actitud en el incremento de la rentabilidad de los negocios, desarrollo organizacional, motivación, creatividad y mucho más.

Javier Contreras te habla de la actitud con que puedes obtener resultados diferentes y más benéficos para ti.

Además de la actitud, no está mal que integres a tu periodo de cambio los conocimientos sobre ti mismo, tus capacidades y personalidad, por eso las Divinas tienen a Maritere, quien nos da algunos signos característicos del rostro y su interpretación. ¡Descubre qué dice tu cara de ti!

Los cambios se pueden buscar pero a veces también te llegan, como el momento de casarte porque el amor tocó tu corazón. Ese es un momento que te lleva a realizar un gran cambio en tu vida así que se vale echar mano de todo tipo de rituales que garanticen que tu matrimonio será exitoso… ¡y aquí te los presentan las Divinas!

Y antes de finalizar, prepárate para el fin de semana. ¿Qué tal una serie de películas chick flicks? Si no sabes a qué se refiere el término, las Divinas te explican en qué consiste el género cinematográfico que desborda amor y romance.

¡No te pierdas Netas Divinas a las 9:30 PM en Unicable!

Comenta ahora