Consuelo Duval cumple 50 ¡Felicidades!

UNICABLE: Consuelo Duval... a punto de alcanzar la libertad
La conductora inicia una nueva etapa en su vida al llegar al ‘quinto piso’ y las Divinas le dicen la Neta de lo que le espera

La comediante, actriz y conductora Consuelo Duval festeja su cumpleaños número 50 con profundo agradecimiento a Dios, a sus padres, a su familia, a sus amigos, al escenario… ¡a todos!

Como respuesta sus fans le dedicaron efusivos mensajes deseando bendiciones, abundancia y éxito.

En el festejo adelantado, tras cantar las mañanitas a Consuelo, las conductoras de Netas Divinas le dijeron las Netas de este nueve ciclo.

Gloria Calzada le dio la bienvenida a una etapa liberadora, de equilibrio y sabiduría; mientras que Isabel agregó que ha llegado a una fase de madurez en el que sus hijos han encontrado su camino y ella ha alcanzado solidez en su carrera.

Consuelo Duval profundamente agradecida con Dios
UNICABLE: Consuelo Duval profundamente agradecida con Dios

Recordemos que Consuelo ha participado en numerosas telenovelas como Las secretas intenciones, Los parientes pobres, Hasta que el dinero nos separe; programas como Adal el show; puestas en escena como Por qué los hombres aman a las cabronas, Cuatro Equis; películas como Perdóname todo o en doblaje como Vacas Vaqueras.

SE DESTAPA RELACIÓN ENTRE CD E INTEGRANTE DE ‘ACA SHORE’

Pero los trabajos que la catapultaron a la fama son La familia P. Luche, La hora pico y Netas Divinas.

Yolanda Andrade agradeció su amistad y le pidió que abriera las alas sin permitir que nada la detuviera. “Creete lo que eres”, dijo Joe.

Ante estos mensajes Consuelo respondió:

“Me siento agradecida con Dios y la vida. No ha sido fácil, estoy a punto de encontrarme y amarme como me merezco”.

¡No te pierdas Netas Divinas para ver el festejo completo!

Comenta ahora