Consuelo Duval admite que jamás golpearía a Karla Panini

Consuelo Duval espera que Karla Luna descanse en paz sabiendo que sus hijas están en buenas manos
UNICABLE: Consuelo Duval espera que Karla Luna descanse en paz sabiendo que sus hijas están en buenas manos
La conductora espera que Karla Panini trate bien a las hijas menores de la fallecida Karla Luna, una de sus mejores amigas

“La violencia es el recurso de los que no saben pensar”, dijo Consuelo Duval al reconocer que fue impulsiva la declaración que hizo meses atrás sobre Karla Panini, al advertir que la golpearía si se la llegara a encontrar.

La conductora de Netas Divinas reaccionó así ante la muerte de la actriz Karla Luna, una de sus mejores amigas y quien fue traicionada por Panini al iniciar un romance con el entonces esposo de Luna, Américo Garza.

Aunque la actriz se retractó de reaccionar de manera inapropiada y movida por el deceso de su amiga, reconoció que aún siente rencor por Panini, a quien invitó a darle amor las hijas pequeñas de Luna.

“Jamás violentaría a nadie, pero sí hay resentimiento, el cual podría borrarse en el alma de muchos si vemos que ella es amorosa con las niñas”, dijo Duval para un programa de Espectáculos.

Uno de los temas que causaban preocupación en la comediante, son las dos niñas menores que ahora viven con su padre en lo que parece ser un núcleo familiar feliz, dejando más tranquila a la Divina.

Comenta ahora