Consuelo Duval se le iría con todo a Karla Paninin ¡Entérate por qué!

Consuelo Duval revela qué haría con Karla Panini
UNICABLE: Consuelo Duval revela qué haría con Karla Panini
Tras la muerte de una de las mejores amigas de Consuelo Duval, Karla Luna, la conductora de Netas Divinas revela qué haría si se encuentra a Karla Panini, quien traicionara a su amiga

Consuelo Duval ha mostrado su amor y empatía por su fallecida amiga Karla Luna al declarar que no podría ver ni en pintura a Karla Panini, quien traicionó la amistad de una de sus mejores amigas.

Duval expresó de esta manera su sentir sobre Panini:

“Trataría de controlarme para no matarla… ¡Me le iría encima! No tiene perdón… “

Además, agregó durante una entrevista otorgada a un medio de comunicación:

“Teníamos cosas más importantes que platicar. A Karla no la conozco, ni la quiero conocer.”

Y es que Karla Luna fue traicionada por Karla Panini, quien estableció una relación amorosa de varios años con quien fuera esposo de “la lavandera morena”.

Todo lo sucedido se dio a conocer tras el final de Las lavanderas, donde las tocayas compartían créditos, y aunque se habían reconciliado, para Luna, la herida aún dolía.

Durante seis meses, Consuelo trabajó al lado de Karla Luna, tiempo suficiente para que surgiera una bella amistad y pudiera reconocer en ella a “…Una mujer ejemplar. Nunca se quejó de su enfermedad, siempre estuvo sonriendo”, según dijo la conductora de Netas Divinas.

Duval lamentó que el cáncer le haya ganado la batalla a Luna, pero queda satisfecha porque le dejó un “amor impresionante por la vida”, detalló.

Comenta ahora