Edson Zúñiga, listo para contagiarnos de su buen humor

Edson Zúñiga 'El Norteño' habla de su Show Cómico
UNICABLE: No te pierdas a Edson Zúñiga. ¿Qué aventuras nos contará esta ocasión?
No te pierdas la entrevista con Edson Zúñiga ‘El Norteño’, pues nos hace reír a carcajadas con algunas anécdotas sobre su maestra

En Netas Divinas estamos dispuestos a pasarla muy bien este jueves, por eso invitamos a Edson Zúñiga “El Norteño”, quien nos recuerda por qué es uno de los personajes más queridos dentro de la comedia en México.

Edson Zúñiga destaca por su carisma y espontaneidad en sus shows a estilo de stand up. No te pierdas una probadita de su Show Cómico.

MIRA: ‘EL NORTEÑO’ REVELA LA VERDAD DETRÁS DE ‘EL COMPAYITO’

Y como la risa no es lo único que puede unir a las personas, las Divinas también hablan sobre uno de los momentos más importantes, la hora de la comida. Cómo, cuándo, dónde… y con quién, son puntos clave para degustar los alimentos de la mejor manera.

Hablando de relaciones interpersonales, ¿has tenido algo difícil que decir? Algunos temas son complicados de abordar, por ello, no te pierdas este segmento, porque podrás considerar cuestiones como el tacto y el impacto que puede tener lo que deseas expresar.

Seguimos de buen humor porque además, tenemos a Adriana Louvier, quien tras una larga trayectoria, nos habla sobre su más reciente trabajo, Sin rastro de ti, telenovela producida por Silvia Cano y en la que comparte créditos con Danilo Carrera y Juan Martin Jauregui.

Y para cerrar con broche de oro, conoce el punto de comunión entre amor y sexo, así como sus divergencias.

¡No te pierdas Netas Divinas el jueves a las 9:30 PM!

Comenta ahora