Sor Juana, promotora de equidad de género, ¿te sumas a la causa?

A pesar de que la mujer tiene mayor importancia, su presencia aún es limitada, por lo que la lucha por la equidad de género… ¡Continúa!

Las Divinas rinden homenaje a la pionera en equidad y género, Juana Inés de Asbaje, quien se enamoró de la literatura, mismas que ocupó como vehículo para escribir sobre la igualdad, en una sociedad que sostenía predilecciones por los hombres.

Muchos años después, las condiciones de las mujeres parecen ser aún limitadas. La lucha eterna del hombre por conquistar y despreciar lo que tiene, coloca al sexo en una incómoda posición de aparente insatisfacción, haciendo esta batalla… interminable.

Y ya que hablamos de Sor Juana, nacida en el Estado de México, retomemos otro de los orgullos de este territorio: el Mexicable.

Te decimos toda la Neta sobre este innovador transporte público de tecnología italo-austriaca, compuesta por 185 góndolas. ¡Conoce todos los detalles con nuestro invitado especial!

Después de este buen paseo por los alrededores de Ecatepec, Estado de México, te invitamos a ser parte de quienes han tenido un largo viaje y una lección de vida con el padecimiento de cáncer. Conoce muchas de las situaciones que deben atender para poder vencer la enfermedad que afecta a todo el círculo social y familiar.

Además, las Netas Divinas nos hablan sobre los ex y algunas consideraciones que debes tener sobre ellos.

No te pierdas Netas Divinas en punto de las 9:30 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora