¡Gustavo Loza quiere llevar ‘Sincronía’ a televisión abierta!

Gustavo Loza quiere llegar a tv abierta
UNICABLE: Gustavo Loza quiere que 'Sincronía' sea vista por todos
Mientras Gustavo Loza espera por la posibilidad de una segunda temporada de ‘Sincronía’, también ambisiona que llegue a la televisión abierta

Pederastía, secuestro y sucidio son sólo algunos de los temas que aborda Sincronía, la serie de Gustavo Loza que está causando sensación en la plataforma de Blim.

Las Divinas platican sobre este proyecto que presenta la Neta de lo que pasa en las calles, las múltiples historias que se entrelazan de un solo evento, con la posibilidad de que el público sea quien reconstruya la historia, pues no hay un orden cronológico para adentrarte a esta  serie.

Gustavo Loza llega al estudio para hablarnos sobre la primera temporada, su espera para llegar a la segunda temporada y su sueño de que Sincronía llegue a la televisión abierta.

Y ya que hablamos de las historias que conforman nuestra sociedad, ¿han escuchado sobre “la gata Flora”? Pues las Netas Divinas te explican a qué se refiere este término argentino.

Además nos visita Marcus Ornellas, para hablarnos sobre su próxima participación en Un tranvía llamado deseo, obra teatral en la que compartirá créditos con Mónica Dionne, Rodrigo Murray y María Aura.

En Netas Divinas siempre hay tiempo de hablar sobre la labor altruista y muchas veces una amarga experiencia nos puede mover a emprender proyectos nobles, como lo representa la Fundación Santiago, sobre la cual nos habla Fernando Quinzaños y Jimena Araujo.

¡No te pierdas este especial programa el jueves a las 9:30, sólo por Unicable!

Comenta ahora