¡El J.J. presume sus múltiples talentos!

El comediante J.J. no sólo cuenta buenos chistes que te hacen reír a carcajadas… también escribe canciones y canta, hace obras, show y cine

¡Prepárate para tener una noche muy divertida con el J.J.! Las Divinas te presentan al originario de Chihuahua para ponerte de buen humor con su peculiar manera de contar chistes y anécdotas.

El J.J. nos presume también el programa en el que participa y el cual se transmite por Gala TV, El Coque va.

Pero eso no es todo, pues “El gigante de la comedia” también promociona su disco titulado Las que me dan sed en el que canta a ritmo de banda y en el que se estrena como compositor.

¡Espera… aún falta más! El J.J. también presenta show 2017 con el que espera llegar a toda la república, además de darse tiempo para producir teatro y escribir obras, canciones y hasta películas. ¿Querías más? ¡No te pierdas el enorme talento del J.J.!

Y entonados con el buen humor del J.J. ¡las Netas hablan de los huevos! El término que lo mismo se ocupa para referirse al alimento como a las frases o adaptaciones que hacen que la palabra tome otra connotación.

Además las Divinas te dicen la Neta sobre la obesidad, pues el Dr. Hernán Fraga responde todas las preguntas que pueden poner un final definitivo a la obesidad.

Además Adina Chelminsky te prepara para evitar los “Trumpiezos” financieros este año que se presenta como un gran reto. También se pone sobre la mesa el tema de la confusión de sentimientos.

¡Esto y mucho más en Netas Divinas!

Comenta ahora