Melissa López habla de la ‘Metamorfosis’ de JNS

Melissa López nos habla de la metamorfosis de JNS
UNICABLE: La madurez le sentó bien a las chicas de JNS
Melissa López habla sobre la nueva etapa de JNS después de 20 años alejadas de los escenarios

La integrante del grupo JNS, Melissa López, confesó detalles sobre la Metamorfosis del grupo, que después de 20 años, la experiencia de subirse a un escenario a cantar, ya no es la misma.

La cantante aseguró que la manera de vivir el escenario cambió a causa de la madurez, ya que ahora valora la oportunidad y el esfuerzo, además, de la posibilidad de involucrarse de manera activa en todos los temas relativos a la agrupación.

MIRA: ¡INTEGRANTES DE JNS CONFIESAN SUS SECRETOS SEXUALES!

La participación de las integrantes, ha hecho que JNS haya capturado la atención del público desde hace dos años cuando empezaron una aventura que pensaron era temporal.

Después de tres Auditorios Nacionales llenos y su participación con el 90’s Pop Tour, el reciente lanzamiento de su disco Metamorfosis ha sido un acierto más para la agrupación femenina con el buen recibimiento por parte de sus fans gracias a que mantienen la misma esencia dijo López.

Su material discográfico titulado Metamorfosis recopila 3 temas inéditos y 10 conocidos que nos remontan a algunos años atrás, entre los que se encuentran “Todavía”…

“Me haces tanto bien”…

💃🏻💃🏼🎶 Nara, na, na, na 🎶 💃🏻💃🏼 http://smarturl.it/JNSMetamorfosisSpo

Una publicación compartida de Grupo JNS (@grupojns) el

“En cada canción”…

“Arena y sol”.

Denle “play” a #JNSMetamorfosis en @GooglePlayMusic 😘 ¡Y canten con nosotras! 👉🏼 http://smarturl.it/JNSMetamorfosisGPM

Una publicación compartida de Grupo JNS (@grupojns) el


JNS se presentará en en diversas ciudades de Estados Unidos como Laredo, San Antonio y Houston los días 11, 16 y 17 de noviembre como parte de los 90’s Pop Tour, mientras preparan su próximo concierto.

Comenta ahora