¡Visita guiada a un espectáculo de la Lucha Libre!

Las conductoras de Netas Divinas te acercan a la aventura del espectáculo de Lucha Libre. ¿Te animas?

¿Quién se ha dado la oportunidad de vivir una aventura como acudir a un espectáculo de Lucha Libre? Pues las Netas Divinas nos hablaron de esta gran experiencia que quieren compartir contigo.

En este tipo de espectáculos son clásicos de la Arena México y la Arena Coliseo, que desde las afueras del lugar, impacta con su ambiente de fiesta; entre vendedores, enmascarados, gritos, un colorido lenguaje y más, mismos que forman parte de las piruetas, candados, acrobacias, golpes y saltos de los luchadores.

Ya instalados en las butacas, comienza a palpitar el corazón por los villanos o los casi míticos héroes de la noche, pero no hay emoción igual que cuando un enmascarado se enfrenta en combate poniendo en juego su identidad.

Las malas lenguas cuentan que aunque quieras guardar compostura, ¡es imposible! Pues la emoción llena tu ser y a los pocos minutos vives una de las mejores experiencias de tu vida al caer en cuenta que tú también estás gritando.

MIRA: ¡LE QUITAN LO ‘GRINCH’ A YOLANDA ANDRADE!

Podrás escuchar porras en apoyo o frases que retumben en los luchadores para que liberen más adrenalina e intensifique su lucha en el cuadrilátero.

Por comida ni te preocupes, eso sí, en caso de que te animes a vivir esta experiencia es mejor que vayas vestida de una forma sencilla.

¡Compártenos tus experiencias a través de las Redes Sociales!

Comenta ahora