Marco Colín: Ideas que dan vuelta al mundo

Marco Colín, publicista, nos comparte su pasión por liberar creativas ideas a través de ingeniosos dibujos que le ayudan a desarrollarse de otras formas

Esta ocasión nos sumergimos en el mundo de las ideas acompañados de un gran guía, el publicista Marco Colín.

Revelar su creatividad al mundo ha sido para Marco Colín toda una aventura que trasciende la publicidad, trastocando otros ámbitos y ayudándolo a desarrollarse de otras maneras. Conoce más acerca de su trabajo y pasión… ¡y libera las ideas que llevas dentro!

Sin embargo, no sólo basta con sacar lo mejor de nosotros, también tenemos que liberarnos de las emociones tóxicas para poder tener una vida plena, y aquí se encuentra la psicóloga y sexóloga Silvia Olmedo para decirnos cómo identificar y sacar a las personas tóxicas de tu vida, esas que te contaminan, que te van cortando las alas y que hacen que pierdas la fe en ti.

Hablando de ideas que nos lleven a rodearnos de cosas y personas positivas, Mucho ojo en la red ya que a través de ella se generan diversos casos de Cyberbullying y Sexting, por ello las Netas Divinas te hablan sobre esta campaña preventiva de orientación a jóvenes y su interacción  social a través  de los medios digitales.

Además tenemos a un gran invitado del que vamos a querer “No separarnos más”, Alexander Acha. El joven cantante nos presenta su más reciente sencillo, mismo que ya cuenta con un gran video en el que participa nuestra conductora Sherlyn.

¡No te pierdas Netas Divinas!

Comenta ahora