Martha Carrillo te explica cómo el divorcio abre una posibilidad para reinventarte

Divorcio
UNICABLE: Es posible estar 'Divorciada pero virgen'. ¡Checa las razones en Netas Divinas!
Martha Carrillo nos habla sobre su libro 'Divorciada pero virgen', en el que comparte herramientas que te ayudan a trascender el duelo del divorcio

¿Se puede volver a ser virgen? Según Martha Carrillo… ¡sí! Y es que para la autora de Divorciada pero virgen, esto es posible de manera metafórica, es decir, reinventándote y volviendo a tener una relación sana.

Martha habla de todas las herramientas que pueden ser útiles en un momento de crisis matrimonial y cómo superar el duelo ante un divorcio. Si ésta es tu situación, no te pierdas la emisión de hoy de Netas Divinas.

MIRA: ¡CONSEJOS PARA ANTES DE CASARSE!… SEGÚN LOS MIEMBROS

Y para alegrar el ojo femenino, tenemos como invitado a Carlos Ferro, quien interpretará a “Santiago” en Caer en tentación, donde compartirá créditos con Silvia Navarro, Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Además, ¿sabes cuáles son las actitudes que hacen que seamos reconocidos como mexicanos en todo el mundo? Y es que cada cosa que hacemos le ponemos el corazón, así que aún al viajar hasta el fin del mundo, nos llevamos a México en nuestro interior. Las Netas Divinas te hablan de todos esos sellos distintivos.

MIRA: ¡MONTSERRAT OLIVER DE VIAJE POR VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA!

Hablando de características, las conductoras te dicen cómo se define tu mundo social a partir de la edad. Te quites años o no, la realidad es que en el interior ya no te diviertes de la misma forma… ¡aunque hay quienes se rehúsan a despedirse de las fiestas y la juventud!

Por cierto, ya que estamos en temas lúdicos, también nos visita la actriz y cabaretera Nora Huerta para hablarnos de Las Reinas Chulas. ¡Te esperamos hoy por Unicable!

Comenta ahora