¡Michelle Renaud presume pancita de embarazo!

Michelle Renaud nos habla de una de las mejores etapas de su vida: su embarazo

Como buenas mujeres, las Divinas se preocupan por la pancita, por ello exploran por qué las mujeres depositan tanta atención a esta parte del cuerpo y le ven el lado positivo.

Una de esas pancitas especiales y muy bonitas es la de embarazo, como la de Michelle Renaud, quien también nos acompaña presumiendo la saludable gestación de su primer hijo.

Michelle Renaud también llega para platicarnos acerca de la serie Súper X, en la cual participa. ¡Conoce un poco más de esta divertida historia disponible en Blim!

Además tenemos a Rinna Riesenfeld, la sexóloga nos habla acerca de la familia y la diversidad sexual. 

Eso no es todo, pues las Netas Divinas también hablan sobre abuso infantil, la frecuencia con que ocurren este tipo de hechos, el impacto que causan y las secuelas que dejan este tipo de experiencias.

Y por si fuera poco, las Netas Divinas también hablan sobre el arte de ser un “colado”, pues aunque no lo creas, se debe de tener un perfil muy particular para que se abran las puertas con facilidad.

¡No te pierdas esta noche Netas Divinas! Te esperamos en punto de las 9:30 PM y la repetición el sábado a las 8:30 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora