La inteligencia condena a las mujeres a la soltería

Mujeres se convierten en rivales para algunos hombres
Mujeres se convierten en rivales para algunos hombres
La ciencia afirma que el llamado sexo débil deja de ser atractivo para los hombres si muestra una capacidad superior a la del promedio. ¡Entérate!

Si te has preguntado por qué se ha vuelto común ver mujeres seguras e inteligentes solas o tú eres una de ellas, la respuesta la tiene el Daily Mail.

La investigación titulada “¿Por qué los hombres inteligentes eligen a mujeres menos inteligentes?” encabezada por John Carney.

El investigador establece la hipótesis sobre la prioridad del sexo femenino con alto potencial intelectual. Al estar enfocadas en su trabajo, tienen el deseo de emparejarse con alguien que mantenga el mismo tren de vida sin ser la relación lo más importante, condición que aleja a los hombres porque no tienen la preferencia.

via GIPHY

Según la encuesta realizada a 121 personas británicas heterosexuales, coincidieron que percibían como problemáticas y menos deseables a las mujeres con una inteligencia superior.

¡HOMBRES CONQUISTAN CON DOMINIO Y LAS MUJERES CON INTELIGENCIA!

En el caso de la imagen de hombres brillantes, la conclusión fue opuesta, pues se les consideraba más deseables.

Este  estudio es una muestra más de los estereotipos que condicionan a las mujeres y las condena a la discriminación incluso social, ¡ah!… Y a la soltería.

via GIPHY

Comenta ahora