‘Mantente sano y delgado’ el 2017 con Nathaly Marcus

Prepárate para los tips que Nathaly Marcus comparte en su libro 'Secretos para mantenerte sano y delgado'

Es momento de empezar con el pie derecho el año y un tema importante es la salud, por ello Nathaly Marcus visita el estudio de Netas Divinas, para compartirnos los Secretos para mantenerte sano y delgado.

La escritora nos habla de la importancia de mejorar los hábitos de alimentación y así experimentar un estilo de vida saludable a partir de comida nutritiva que te permita ser feliz, estar sano y sentirte vital.

Eso no es todo. ¿Alguna vez te has sentido decepcionado a causa de una promesa quebrantada? O ¿has sido tú quien ha roto alguna promesa?

Las Netas Divinas nos hablan sobre el valor de nuestra palabra al realizar alguna promesa y el compromiso que adquirimos con ella.

Además nos presentan a un famoso mentalista, hipnotista e ilusionista profesional: Diego Winburn, quien es miembro del The Academy of Magical Arts. No te puedes perder algunos de sus asombrosos actos.

Hablando de magia, ¿qué tal los barrios que te transportan a un lugar completamente distinto gracias a su aire de identidad? Ese sentido de propiedad característico de los habitantes, es el que le imprime una personalidad al Barrio.

Cada Barrio tiene costumbres características, valores y creencias que los identifican. ¿Y qué decir de los personajes más representativos? ¡De esto y más conversan las Divinas!

¡Te esperamos en punto de las 9:30 PM sólo por Unicable!

Comenta ahora